Probando Netbean 6.0 Rc2

Netbeans 6rc2

Anda mal, anda lento… sus plugins por defecto te chupan todo el ram… tuve que sacar glassfish y el editor de webpages.

Pero es un buen avance… todavía encuentro mejor solucion para uml en Umbrello y para diseño web en Kompozer. Eso sí, tener C/C++ en netbeans me gusto mucho.

A esperar Netbeans 6.0 Version Final

One thought on “Probando Netbean 6.0 Rc2

  1. Saludos.

    Cierto es que NetBeans usa mucha RAM, pero lo que nos da a cambio es de mucho valor. No solo la edición de código, sino la integración con Ruby On Rails, el editor con autocompletado de código en JavaScript, el editor visual de diálogos de SWING, entre otras muchas cosas.

    El uso de frameworks, tanto para desarrollo web como para otros fines, se automatiza mucho con NetBeans. La facilidad para crear un WebService o para consumirlo no tiene competencia.

    Ahora que efectivamente usar a NetBeans como modelador de UML lo deja mal parado frente a StarUML, ArgoUML u otros, pero vaya, los diagramas de clase que hacemos en NetBeans reflejan y modifican al código java directamente… con mucha mayor facilidad que con una herramienta externa que este constante exportando/importando código.

    Así que mi valoración es muy favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>