Ganador de Rolero de Hierro 2008 – AGUA

Realmente prefiero Determinante Cero

Copy & Paste de Against the Shadow: Juegos de Rol

Un mundo cubierto completamente por una sustancia. Los nativos la llaman hielo, una mezcla entre un metal, cristal y roca. Hielo es la vida y la muerte en ese lugar. Ellos llevan luchando un millón de años es una guerra que ha perdido su significado. Ya nadie recuerda los motivos de la guerra, pero sus armas de hielo tampoco tienen memoria.

Y llegasteis. Y con vosotros llegó el cambio. Tenéis la capacidad de encontrar lugares especiales en el planeta. Lugares donde el hielo deja de ser la sustancia dura para convertirse en algo nuevo. Y todo cambió. Las armas de hielo dejaron de ser útiles. Con el nuevo elemento se crearon máquinas de destrucción.

Pero nada cambió. La guerra continuó y la muerte de la memoria seguía. Pasaron otro millón de años y todo seguía igual. Ahora sois valiosos. Ahora sois odiados y temidos. Pero siempre seréis extraños. Tenéis el talento pero no tenéis un lugar. Sois deseados por ambos enemigos, pero no podéis encontrar un hogar. Habéis traído felicidad y desgracia en partes iguales, pero ahora sois imprescindibles. Sois los únicos que pueden convertir el hielo en otro elemento. Y ellos lo llaman agua.

Bienvenido a Agua.

El resto de los juegos, en orden de votación:

1: Agua (8,0,0)
2: eÑe (7,1,0)
3: Maldición de Sangre (4,2,2)
3: Rapanui (4,2,2)
5: Mío Cid (3,2,3)
6: Determinante Cero (3,4,1)
7: Invasión Atlanté (2,6,0)
8: The Furious (1,7,0)
9: Indigo (0,8,0)

El thread oficial de victoria!

Un Zip con todos los juegos

One thought on “Ganador de Rolero de Hierro 2008 – AGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>